Un incorrecto mantenimiento de su vehículo, coche, moto, furgoneta o camión, pueden provocarle más de un susto inesperado al volante. Por el contrario, circular con vehículos en buen estado hace que mejore la seguridad vial y reduce el riesgo de sufrir accidentes.
Hay que tener en cuenta que la electrónica cada día tiene más relevancia en el comportamiento de los vehículos, interponiendose entre la acción del conductor y la reacción de su vehículo. La constante evolución de los componentes electrónicos han mejorado mucho su rendimiento pero a cambio requieren de una mayor profesionalización en su mantenimiento.
Este es el motivo principal por lo que la mayor parte de los cuidados y revisiones de los vehículos deben realizarse en un taller mecánico, y siempre con la periodicidad que marque el fabricante en cada caso.
Dada nuestra gran experiencia en el sector podemos asegurar que un buen control de los sistemas del vehículo es una garantía para la seguridad.
En TALLERES ANA ofrecemos un servicio de mantenimiento integral multimarca, conservando siempre la garantía del fabricante a unos precios muy competitivos.
Revisamos puntos vitales en seguridad y rendimiento de su vehículo, para evitar sorpresas.
Antes de pasar la revisión oficial, “Inspección Técnica de Vehículos “ (ITV), siempre aconsejamos a nuestros clientes realizar un test básico de mantenimiento preventivo para poder detectar posibles anomalías “ocultas” que el vehículo pueda tener en puntos de seguridad pasiva, seguridad activa y combustión.
Nosotros realizamos un riguroso y exhaustivo test de diagnóstico al vehículo y facilitamos una estimación de las posibles intervenciones para asegurar que se va a superar con éxito la inspección.
Con nuestra Revisión Pre-ITV ahorrará tiempo y dinero.
La frecuencia de inspección a las que se han de someter los vehículos, se establecen en el Artículo 6, del Real Decreto 2042/1994, de 14 de octubre y sus modificaciones publicadas en el Real Decreto 711/2006, de 9 de junio. Con carácter general, los turismos particulares realizarán su primera inspección al cumplir el cuarto año de su primera matriculación.
Te ofrecemos un servicio integral de reparación del automóvil, en nuestro taller mecánico seguimos un estricto programa de formación continua para todos nuestros profesionales lo que nos permite estar al día en las nuevas motorizaciones y tecnologías más avanzadas.
La parte electrónica es la que más va a evolucionar en los próximos años en los modelos de vehículos de todas las marcas. En TALLERES ANA somos conscientes de esta evolución, por ello, siempre estamos en constante formación, en nuestro taller mecánico contamos con las últimas tecnologías en maquinaria y herramientas necesarias para realizar test y diagnósticos homologados según cada fabricante de vehículos, con el software necesario para todas las marcas de automóviles del mercado.
Somos especialistas en:
Un diagnóstico previo y a tiempo de su vehículo puede evitarle de reparaciones mayores, en nuestro taller mecánico disponemos de los equipos de diagnosis multimarca y contamos con el software específico en información técnica con los datos de referencia para una verificación más detallada y eficaz.
Servicios de Diagnosis para turismos:
Efectuamos las cargas del sistema de climatización mediante tecnologías de última generación y realizamos un diagnóstico exhaustivo de tu vehículo para verificar la correcta eficacia del sistema de climatización.
Servicios de climatización para turismos:
El sistema de frenos de tu vehículo debe estar siempre en perfecto estado para garantizarte una conducción segura y evitar accidentes. Por ello, en TALLERES ANA, realizamos una revisión integral de todo el sistema de frenado. La seguridad para nuestros clientes es lo primero.
Servicios de frenos para turismos:
El buen estado de los neumáticos es vital para la seguridad. En TALLERES ANA somos especialistas en el control y la selección de los neumáticos más adecuados a tus necesidades. Disponemos de las mejores marcas de neumáticos y contamos con el asesoramiento técnico de nuestros profesionales.
Servicios de NEUMÁTICOS para turismos:
Los amortiguadores son unos de los elementos de seguridad a tener en cuenta en su vehículo, mantienen el contacto del neumático con la carretera y de esta forma proporcionan a su vehículo una mayor adherencia y estabilidad, contribuyendo así a su seguridad y comodidad al volante.
Los amortiguadores son partes no visibles, lo que los hace más difíciles de controlar. El conductor puede acostumbrarse al gradual desgaste de sus amortiguadores y compensar esta pérdida de eficiencia cambiando poco a poco su estilo de conducción, a menudo sin darse cuenta.
Además unos amortiguadores en malas condiciones aceleran el desgaste de otras partes del vehículo: muelles de suspensión, juntas universales, diferencial, neumáticos, etc…
Un amortiguador usado produce un cambio importante en la estabilidad de tu coche: mayor distancia de frenado, aquaplaning, desplazamiento en caso de viento o al cruzarse con un camión.
Es aconsejable revisarlos a los 50.000 km aproximadamente y, a partir de entonces, cada 20.000 km.
El buen estado de los amortiguadores es vital para la seguridad y la estabilidad de tu vehículo.
En TALLERES ANA somos especialistas en el control, diagnóstico y selección de los mejores y los más adecuados a sus necesidades, nuestros especialistas te informarán de su estado y del momento en que debe cambiarlos.
Disponemos de las mejores marcas de amortiguadores y contamos con el asesoramiento técnico de nuestros profesionales.
Servicios de Amortiguadores para turismos:
Taller Mecánico en Barcelona
C/ Mare de Déu de Montserrat, 27
Sant Adrià de Besòs – Barcelona
CP: 08930
info@talleresana.com
Horario:
Lu-Vi 7:30 a 13:00 – 14:30 a 18 h.
Sabados: CERRADO