Las tareas de mantenimiento preventivo, diagnosis y revisión Pre-ITV de vehículos comprenden una amplia variedad de servicios de supervisión cuyo objetivo es analizar todos los puntos críticos, que solo los profesionales pueden ofrecer con las máximas garantías para los usuarios y clientes, hay que tener presente que muchos de estos trabajos para una buena revisión Pre-ITV precisan de instrumentos y herramientas de diagnosis especiales y también de los conocimientos técnicos necesarios para interpretar correctamente los datos.

A continuación, mostramos los trabajos más habituales que realizamos en nuestro taller mecánico relacionados con la revisión Pre-ITV, diagnóstico del motor, detectar fallos electrónicos y otras tareas que van a garantizar que pasaremos bien y con éxito la ITVInspección Técnica de Vehículos” en Barcelona.

 

Preparando la ITV – Revisión Pre ITV

diagnosis pre itvLas actuaciones previas a una revisión de ITV en Barcelona es uno de los servicios más comunes y más demandados por los/as clientes/as. Nuestros mecánicos revisan en profundidad el vehículo (coche, furgoneta o camión) para asegurarse de que va a superar la inspección pertinente con éxito.

El cambio de pastillas de freno, revisión desgaste de los discos de freno, cambio de aceite y filtros, alinear o alineado de dirección, revisar el tubo de escape y realizar una diagnosis completa del vehículo son algunos de los trabajos imprescindibles.

Hay que tener también muy presente que el no superar con éxito la ITV puede generar un grave trastorno al usuario, de ahí que no puede dejarse ningún aspecto por examinar. Para evitar sorpresas, las tareas de mantenimiento y diagnosis de vehículos con este propósito deben cumplir las mismas pautas que se aplicarán en la ITV.

Por supuesto, antes debe superar nuestro Test Oficial”, para estar seguros que va a pasar con éxito la revisión ITV en Barcelona y dejar el vehículo en perfectas condiciones de uso, consiguiendo aumentar la seguridad y eficiencia del motor y reducir riesgos de averias y accidentes.

 

Los neumáticos y amortiguación son aspectos muy sensibles.

test neumaticos pre itvEl cambio de neumáticos es otra de las operaciones estrella, en tanto estos componentes están directamente relacionados con la seguridad no solo del conductor sino del resto de vehículos.

Los neumáticos deben estar en perfecto estado, con el debido grado de agarre y adherencia y sin presentar un desgaste demasiado pronunciado.

En no escasa medida, este apartado está relacionado con el trabajo de alinear dirección, en tanto el conductor depende de ambas variables para manejar debidamente el coche.

Por norma general, el cambio de neumáticos es una intervención rápida y sencilla que arroja resultados muy satisfactorios.

Por todo lo anterior, muchos usuarios aprovechan para incluir otros servicios mecánicos como la revisión de amortiguadores o la carga aire acondicionado.

 

Otras intervenciones mecánicas: el motor de arranque y mucho más

test diagnostico vehiculos pre itvUn buen diagnostico del vehículo no puede dejar de lado ningún aspecto relacionado con la mecánica.

El motor de arranque es uno de los componentes más delicados y su óptimo funcionamiento es básico para poder iniciar cualquier marcha.

También aquí se incluyen tareas como el cambio pastillas de frenos, cambio de aceite y filtros, limpiar motor coche o la carga aire acondicionado, entre otras.

Los amortiguadores, por su parte, son un elemento directamente relacionado con la comodidad a bordo, de ahí que mantenerlos en buen estado sea necesario para una mejor experiencia al volante.

Por último, no nos olvidamos de revisar el tubo de escape. Las infracciones por exceso de emisiones pueden provocar un notable desembolso económico.

 

Video – Comprobaciones que se realizan en la ITV Oficial

 

 

Mantenimiento de vehículos, nuestro trabajo, su descanso

Todas los esfuerzos que dediquemos a un buen mantenimiento del vehículo, reparación y limpieza serán una inversión de futuro. Conducirá para disfrutar y no para estar todo el tiempo pensando cuál será la siguiente pieza en estropearse.

En nuestro taller mecánico en Sant Adrià Besos de Barcelona, estamos concienciados de esto y ponemos todos los medios para que su automóvil circule en las mejores condiciones. Disponemos de los mejores profesionales y el software necesario para atender cualquier marca: diagnosticar, reparar y poner a punto. También, servicio de limpieza y revisión pre ITV para Barcelona. ¿Cuál es su prioridad?

 

Conduzca tranquilo y seguro

La experiencia de conducir debe ser fuente de alegría, ¿verdad? Por eso nuestro taller de mecánica está a la última en sistemas de diagnosis de vehículos y reparaciones mecánicas. Su seguridad y tranquilidad es nuestro reto.

Conduzca tranquilo. Con el mantenimiento preventivo revisamos más de 30 puntos de seguridad, tanto mecánicos como electrónicos, confirmando la salubridad del confort ambiental y ajustando filtros, niveles, frenos, ruedas y dirección.

 

Su taller de confianza

La diagnosis de vehículos es uno de los puntos fuertes de nuestros talleres. Con la progresiva implantación de los sistemas electrónicos en nuestros motores, la presencia de un profesional y los programas informáticos específicos son imprescindibles. Nosotros los tenemos y están a su servicio.

Si tiene una avería, venga a conocer nuestro taller mecánico, disfrutara de precios realmente competitivos con la correspondiente garantía en piezas y reparación.

Quizás su interés sea una revisión pre ITV en Barcelona. A la seguridad en carretera se une la llamada legal de la revisión del vehículo. Pida cita en nuestro taller de mecánica y se llevará su coche, furgoneta o camión en perfectas condiciones. La ITV será un mero requisito.

Recuerde que también disponemos de un magnífico servicio de limpieza integral de coches y camiones.

 

¿Se acerca el día de pasar la ITV y quieres poner tu coche a punto?

 

diagnosis pre-itv TalleresAna.com

 

pasar itv barcelonaTalleres ANA te ofrece la oferta más completa para conseguir que tu vehículo esté en buenas condiciones y así poder pasar con éxito la ITV.

Aprovecha esta oportunidad de poner a punto tu vehículo a un precio espectacular.

Consulta nuestra Revisión pre-ITV, cambio de aceite y filtros, revisión total de la seguridad, diagnóstico sistema de frenos, amortiguadores y dirección y mucho más.

¡Todo lo necesario para que tu automóvil esté en buen estado!

Así que no te lo pienses más y haz clic ahora mismo en concertar cita previa.

 

 

Guardar

Guardar